Llega el momento en el que conoces a ese chico por el que sientes muchas cosas a la vez, la atracción que sientes es mucha, esto comienza con una presentación hasta que pasar un tiempo en el que se ven tanto que todos los días se frecuentan. Lo verás tan seguido que surgirá esa pregunta que todas las chicas se hacen cuando están conociendo a alguien que consideran es muy especial. Esa pregunta es si de verdad esa persona siente algo por ellas y qué es lo que en verdad siente.
Por desgracia, las mujeres todavía no tienen el súper poder para saber interpretar exactamente lo que el hombre quiere darles a entender cuando las toca de cierta manera. Uno de los grandes problemas que tienen las chicas es que piensan que todos los hombres son iguales, pero cada uno revela sus intenciones de manera diferente. Esto tiene qué ver con la forma en la que ellos te tocan cuando van caminando, cada que lo hagan debes poner mucha atención a lo que está haciendo, es por eso que te decimos aquí qué es lo que realmente pretende contigo.
1 Te toma del hombro
Es normal que suceda al comienzo de la relación, esto se debe a que el chico no se siente todavía con la confianza de abrazarte como realmente quiere, debes decirle que se relaje para que entre con más confianza.
2 Espalda
Es un chico que está buscando que la relación sea seria, esto significa que le gusta ser respetuoso en todos los ámbitos de su vida
.
3 Cintura
Quiere compartir muchas cosas contigo, pasar momentos geniales junto a ti, saben exactamente lo que quieren. Con el pasarás momentos de mucha diversión.
4 Te toma de la nalga
A muchas chicas puede llegar a incomodarles esta situación, esto pasa muy seguido, lo que debes saber es que el chico que haga esto no siempre es la mejor opción, ellos solo se preocupan por satisfacer sus necesidades.
Eso sí, él es todo un tigre en la cama, te hará vibrar hasta el infinito, pero solamente serás la chica con la que tiene relaciones y nada más
.
5 Mano
Un chico que te toma de la mano es la mejor opción, estos chicos son muy escasos, él siempre estará contigo de manera completa. Confía mucho en la relación que te da libertad de tomar tus propias decisiones.
6 No te toma de la mano
Es un chico egoísta, está muy claro, estas relaciones no suelen funcionar para nada.
0 comentarios:
Publicar un comentario